Los Beatles por ejemplo son los productores de un cambio de tendencias y queramoslo o no M.J. también lo ha sido, nada fue igual en la forma de moverse desde Thriller marcó las pautas durante mucho tiempo y vendió millones de discos. Ahora las tendencias duran poco comparadas con tiempos anteriores lo cual le da más merito.
La vida de los Beatles, de los cuales soy muy simpatizante, es bastante rarita también, lo cual no resta un ápice a su genialidad. Protestaron mucho pero aceptaron lo de lord como corderitos, pasando a ser de protestones juveniles a burgueses orgullosos y domesticados. Trataron a sus mujeres como verdaderos truhanes, haciendo honor al machismo imperante en los barrios de donde venían, tenían tantas tensiones debidas a su profundo egocentrismo que fueron incapaces de mantenerse juntos mucho tiempo, les vino bien en realidad, te imaginas que hubiera sido de los Beatles, si hubieran seguido como los Rolling, quiza serían un poco patéticos como éstos, que con 80 años seguirán haciendo música de jóvenes vestidos de jóvenes.
Que nadie me malinterprete porque para mí tanto unos como los otros son unos genios de la música pero como todos los genios si rascas en sus vidas, en realidad dejan muchos muertos en el armario pues ellos no son personas normales y tienen que vivir sus egocentricas vidas.
A mí , particularmente, no me deslumbró su baile,
más si me sorprendió. Creo, que lo que hizo, fue condensar en lo que él bailaba, la raigambre negra con rock. Fue recreador e inventó pasos...
Luego fue patético. Si hay alguien que ilustra a la perfección lo que es ser patético, eese alguien es Michael Jackson.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Reparar ordenadores madrid
Algo, sin embargo, ha ocurrido en las últimas horas que puede alterar el desarrollo previsible de los acontecimientos. “Popeye” se ha escapado por la ventana del establecimiento en compañía de otra canaria a la que acababa de conocer horas antes, y su ausencia puede ser la causa más probable de sobreseimiento de un caso que estaba destinado a alimentar la atención de la opinión pública norteamericana y ser portada de todos los Reparar ordenadores madrid.
Me ha hecho reir mucho este nuevo apócrifo tuyo, muy bien escrito. Pero dicho esto me gustaría decir algo que no se porque me parece que no va a ser de tu agrado aunque no tenga nada que ver con lo que tu dices ni quiere ir en contra de nadie, sólo una reflexión, bueno alla va, yo creo que no hay que confundir la vida particular de una persona, si es que le queda algo de persona a M. J., con su trabajo porque sino nos quedamos sin genios y podriamos hacer sangre de casi todos los genios.
Y M.J. mal que nos pese lo ha sido, ha tenido que lidiar con unas circunstancias paternas que como hemos visto le han dejado mucha huella. Perdida su juventud, va buscándola por donde puede, yo sinceramente creo que M.J. no se acuesta con esos niños creo que se dedica a jugar con ellos, porque es como ellos en muchos aspectos, pero que ha cometido tres errores importantes, uno dar envidia a los blancos por su buen hacer musical y su manera de hacerse multimillonario superándoles, un negrata más rico que yo, dicen, otro error, siendo una persona de relevancia no ha reivindicado los derechos de los negros, no ha sido una punta de lanza en la causa negra en EEUU y además se ha querido hacer blanco. En una palabra se ha hecho odiar por todos, o mejor dicho no se ha hecho querer y entre todos se lo quieren hacer pagar, la tercera es no morirse si se hubiera muerto a tiempo, como Marilyn, quizás veríamos mejor su genialidad además de su patetismo. Estos personajes muertos aumentan mucho su click aqui.
Nadie ha querido realmente saber si es verdad lo de los supuestos abusos y de lo sospechosas que son las denuncias y las madres de los denunciantes, como no nos gusta su estampa pues que la purgue.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)