Me ha hecho reir mucho este nuevo apócrifo tuyo, muy bien escrito. Pero dicho esto me gustaría decir algo que no se porque me parece que no va a ser de tu agrado aunque no tenga nada que ver con lo que tu dices ni quiere ir en contra de nadie, sólo una reflexión, bueno alla va, yo creo que no hay que confundir la vida particular de una persona, si es que le queda algo de persona a M. J., con su trabajo porque sino nos quedamos sin genios y podriamos hacer sangre de casi todos los genios.
Y M.J. mal que nos pese lo ha sido, ha tenido que lidiar con unas circunstancias paternas que como hemos visto le han dejado mucha huella. Perdida su juventud, va buscándola por donde puede, yo sinceramente creo que M.J. no se acuesta con esos niños creo que se dedica a jugar con ellos, porque es como ellos en muchos aspectos, pero que ha cometido tres errores importantes, uno dar envidia a los blancos por su buen hacer musical y su manera de hacerse multimillonario superándoles, un negrata más rico que yo, dicen, otro error, siendo una persona de relevancia no ha reivindicado los derechos de los negros, no ha sido una punta de lanza en la causa negra en EEUU y además se ha querido hacer blanco. En una palabra se ha hecho odiar por todos, o mejor dicho no se ha hecho querer y entre todos se lo quieren hacer pagar, la tercera es no morirse si se hubiera muerto a tiempo, como Marilyn, quizás veríamos mejor su genialidad además de su patetismo. Estos personajes muertos aumentan mucho su click aqui.
Nadie ha querido realmente saber si es verdad lo de los supuestos abusos y de lo sospechosas que son las denuncias y las madres de los denunciantes, como no nos gusta su estampa pues que la purgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario