lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Beatles por ejemplo

Los Beatles por ejemplo son los productores de un cambio de tendencias y queramoslo o no M.J. también lo ha sido, nada fue igual en la forma de moverse desde Thriller marcó las pautas durante mucho tiempo y vendió millones de discos. Ahora las tendencias duran poco comparadas con tiempos anteriores lo cual le da más merito.

La vida de los Beatles, de los cuales soy muy simpatizante, es bastante rarita también, lo cual no resta un ápice a su genialidad. Protestaron mucho pero aceptaron lo de lord como corderitos, pasando a ser de protestones juveniles a burgueses orgullosos y domesticados. Trataron a sus mujeres como verdaderos truhanes, haciendo honor al machismo imperante en los barrios de donde venían, tenían tantas tensiones debidas a su profundo egocentrismo que fueron incapaces de mantenerse juntos mucho tiempo, les vino bien en realidad, te imaginas que hubiera sido de los Beatles, si hubieran seguido como los Rolling, quiza serían un poco patéticos como éstos, que con 80 años seguirán haciendo música de jóvenes vestidos de jóvenes.

Que nadie me malinterprete porque para mí tanto unos como los otros son unos genios de la música pero como todos los genios si rascas en sus vidas, en realidad dejan muchos muertos en el armario pues ellos no son personas normales y tienen que vivir sus egocentricas vidas.


A mí , particularmente, no me deslumbró su baile,
más si me sorprendió. Creo, que lo que hizo, fue condensar en lo que él bailaba, la raigambre negra con rock. Fue recreador e inventó pasos...
Luego fue patético. Si hay alguien que ilustra a la perfección lo que es ser patético, eese alguien es Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario